Garantizan abasto de agua en escuelas del DF
06 mayo 2009Fuente: Once Noticias
5 de mayo de 2009
Por Monire Pérez López
Planteles educativos de todo el país, desde preescolar hasta nivel superior, se preparan para el regreso a clases con medidas de salud, higiene y limpieza.
De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades, el jueves 7 de mayo regresarán a la escuela los alumnos de educación media superior y superior, mientras que los niveles de educación básica retornarán el 11 de mayo.
El titular de la administración federal de Servicios Educativos de la SEP en el Distrito Federal, Luis Ignacio Sánchez, aseguró que estará garantizado el abasto de agua en las escuelas de la Ciudad de México para atender a los más de un millón 800 mil alumnos de educación básica que volverán a la escuela.
“La primer medida es garantizar que cada uno de los planteles tenga agua y jabón para que los niños se puedan lavar las manos 2, 3, 4, 5 veces, las que sean necesarias”, indicó Luis Ignacio Sánchez.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Estudiantes de la UAQ buscan extraer agua del aire para ayudar a comunidades de la Sierra Gorda (Milenio)
16 diciembre 2025
Internacional
Mundo – Todo lo que sabes sobre la relación del agua con la IA está mal (Wired)
16 diciembre 2025
Nacional



