Garantizan abasto de agua en escuelas del DF

06 mayo 2009

Fuente: Once Noticias
5 de mayo de 2009
Por Monire Pérez López

Planteles educativos de todo el país, desde preescolar hasta nivel superior, se preparan para el regreso a clases con medidas de salud, higiene y limpieza.

De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades, el jueves 7 de mayo regresarán a la escuela los alumnos de educación media superior y superior, mientras que los niveles de educación básica retornarán el 11 de mayo.

El titular de la administración federal de Servicios Educativos de la SEP en el Distrito Federal, Luis Ignacio Sánchez, aseguró que estará garantizado el abasto de agua en las escuelas de la Ciudad de México para atender a los más de un millón 800 mil alumnos de educación básica que volverán a la escuela.

“La primer medida es garantizar que cada uno de los planteles tenga agua y jabón para que los niños se puedan lavar las manos 2, 3, 4, 5 veces, las que sean necesarias”, indicó Luis Ignacio Sánchez.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia