Durango: Llama Salum a consumo responsable del agua (El Sol de Durango)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Jesús Francisco Sánchez
El alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, hizo un llamado a toda la ciudadanía a la conciencia del consumo responsable del agua y al pago oportuno y completo del servicio del vital líquido, ya que -advirtió- “si no hacemos lo necesario ahorita, tal vez dentro de 5 o 10 años o posible menos, ya habrá zonas donde no tengan agua o tengamos problemas de desabasto importantes”. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Edomex: Realizan labores de desinfección en 950 viviendas en Ecatepec (La jornada)
- CDMX: Se debe pagar agua de acuerdo a condiciones socioeconómicas (LA PRENSA)
- Coahuila: Piden a la Federación emitir una alerta de emergencia sanitaria (El Diario de Coahuila)
- Coahuila: Planta potabilizadora limpiará agua de La Laguna: Riquelme (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





