Durango: Llama Salum a consumo responsable del agua (El Sol de Durango)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Jesús Francisco Sánchez
El alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, hizo un llamado a toda la ciudadanía a la conciencia del consumo responsable del agua y al pago oportuno y completo del servicio del vital líquido, ya que -advirtió- “si no hacemos lo necesario ahorita, tal vez dentro de 5 o 10 años o posible menos, ya habrá zonas donde no tengan agua o tengamos problemas de desabasto importantes”. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: Trabajan sin agua en el Mercado Tomasa Esteves (Periodico Correo)
- Aguascalientes: Instalan grupo especializado en el uso eficiente del agua en el campo de Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
- Pierde Hermosillo 40% del agua (El Imparcial)
- El agua y su uso son ejes que rigen al gobierno (El sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





