Durango: Llama Salum a consumo responsable del agua (El Sol de Durango)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Jesús Francisco Sánchez
El alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, hizo un llamado a toda la ciudadanía a la conciencia del consumo responsable del agua y al pago oportuno y completo del servicio del vital líquido, ya que -advirtió- “si no hacemos lo necesario ahorita, tal vez dentro de 5 o 10 años o posible menos, ya habrá zonas donde no tengan agua o tengamos problemas de desabasto importantes”. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mexico: Este es el plan para preservar los ecosistemas de agua dulce (Dinero en Imagen)
- Protege CNA a cañeros que extraen miles de metros cúbicos de agua
- Hidalgo: La presa El Yathé, inservible por falta de 2 km de acueducto (La jornada)
- Guadalajara: Inauguran planta potabilizadora en Tlajomulco (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




