Guanajuato: Podrían suspender el suministro de agua por falta de pago de usuarios en Salamanca (Periódico correo)
17 octubre 2019
17 de octubre del 2019
Fuente: Periódico correo
Nota de Yadira Cárdenas
Tras haberse quedado cuatro días sin agua potable por la suspensión de energía eléctrica en los pozos ante la falta de pago en la comunidad de Valtierrilla, la presidenta del Sapasva, Rubicelia Damián, informó que está situación se puede volver a presentar ya que el 50% de los usuarios no paga el servicio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Moyotzingo se opone a la privatización del agua (municipios)
- Cambio climático: la lengua fría ecuatorial, el misterioso lugar del Pacífico donde el agua no se calienta como en el resto del planeta (BBC News)
- Adquirirán equipos de bombeo; paliarán fallas en El Realito (Pulso)
- Mundo-Julio fue el mes más caluroso en el mundo en 142 años de registros (iagua)







