Merelos: Llega “Guardianes del agua en acción” a Xochitepec (Morelos.gob)
18 octubre 2019
17 de octubre del 2019
Fuente: Morelos.gob
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), llevaron a cabo el evento “Guardianes del agua en acción” en el municipio de Xochitepec, en el cual participaron cerca de 500 alumnos que cursan el nivel básico escolar. Este evento fue realizado a través del programa Cultura del Agua y tuvo lugar en la Escuela Primaria Federal “Gral. Ignacio Maya”, donde los estudiantes formaron parte de las actividades enfocadas al cuidado, uso y reúso del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: pescadores confían en CONAGUA (El Heraldo de Martínez)
- México: Sanciona Conagua a Pemex por derrames (El Sol del Centro)
- México: Inversión en programas del rubro bajará también en 2020 (La jornada)
- CONAGUA destina recursos para acciones en materia de agua potable, saneamiento y agua limpia para Yucatán (Artículo 7)







