De norte a sur, empresas vierten aguas residuales sin permiso de la Conagua: Femsa, Lala, Modelo… (SinEmbargo)
06 enero 202014 de noviembre del 2019
Fuente: SinEmbargo
Un mapa realizado por la Coordinadora Agua para Todos con datos del Registro Público de Derechos de Agua (REPDA) muestra un enjambre de descargas de aguas residuales sin permiso de norte a sur de México en 5 mil pozos y 455 tomas, por parte de empresas de bebidas, alimentos, higiene, construcción, minería, textiles y otros sectores. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: Abren compuertas de la presa para riegos agrícolas del Mayo (La verdad)
- Quintana Roo: Semarnat debe responder a iniciativa sobre toxicidad en el agua: Alejandro López (La Jornada Maya)
- Exigen a 18 trabajadores de Conagua firmar su renuncia (El Siglo de Durango)
- San Luis Potosí-Conagua mantiene su compromiso de asegurar una gestión integrada y sustentable del agua en San Luis Potosí (Bnamericas)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





