Coahuila: arranca la construcción de colector de aguas residuales (La Prensa de Monclova)
31 octubre 2019
31 de octubre del 2019
Fuente: La Prensa de Monclova
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha la construcción de la primera etapa del colector de aguas residuales que solucionará una añeja problemática de la comunidad de Bella Unión y de esta cabecera municipal, con inversión global de más de 26 millones 700 mil pesos, en beneficio de 42 mil habitantes. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Aprueba la Conagua 12.7 mdp para Saltillo (zócalo)
- Hidalgo: Campesinos del Mezquital pierden 58 mil hectáreas de cultivo por falta de aguas negras (Regeneración)
- Tamaulipas – Endurecen penas a quienes restrinjan uso urbano del agua en Tamaulipas (La Jornada)
- Nayarit: Medio Ambiente logra meta sexenal en tratamiento de aguas residuales (20 minutos)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




