Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)

09 febrero 2018

9 de febrero del 2018
Fuente: BCS Noticias
Nota por BCS Noticias

Con una inversión de 12 millones de pesos, se está llevando a cabo la construcción de la línea de conducción de agua potable para la colonia Miramar, en Loreto, misma que buscará brindar mejores condiciones del servicio hacia las familias de la zona.

La obra se creará con la finalidad de aumentar la presión del vital líquido a través de un rebombeo, buscando proveer el suministro adecuado al servicio de los hogares loretanos, por lo que se contará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!