La sección 4 no tendrá agua este miércoles 20 (Newsweek México)
20 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Newsweek Mexico
El Programa de Racionamiento de Agua Potable continuará mañana miércoles 20 a partir de las 9:00 AM, los habitantes de las colonias ubicadas dentro de la sección 4 tendrán el segundo corte de agua por un lapso de 24 horas, y posteriormente un tiempo de recuperación de hasta 12 horas, anunció la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en un boletín.
La CESPT invitó a seguir guardando sólo el agua necesaria para el tiempo del corte y a evitar dejar las llaves abiertas durante el periodo de la falta del suministro. A pesar de que se ha comenzado a observar un poco de recuperación en algunos tanques de la ciudad, es indispensable continuar con el Programa de Racionamiento de Agua en las próximas semanas, agregó la Comisión. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Desabasto de agua en Tijuana culpa de mala administración de Gobierno de “Kiko” Vega (El Imparcial)
- CDMX: Se han distribuido 5 millones de lt. de agua en Iztapalapa por corte (La Jornada)
- Varias colonias se quedarán sin agua, checa cuáles son (El Occidental)
- Colombia-Daños en una tubería dejaron a la mayoría de Cartagena sin agua: ¿cuándo se restablecerá el servicio? (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





