La sección 4 no tendrá agua este miércoles 20 (Newsweek México)

20 noviembre 2019 Agua

Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Newsweek Mexico 

El Programa de Racionamiento de Agua Potable continuará mañana miércoles 20 a partir de las 9:00 AM, los habitantes de las colonias ubicadas dentro de la sección 4 tendrán el segundo corte de agua por un lapso de 24 horas, y posteriormente un tiempo de recuperación de hasta 12 horas, anunció la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en un boletín.

La CESPT invitó a seguir guardando sólo el agua necesaria para el tiempo del corte y a evitar dejar las llaves abiertas durante el periodo de la falta del suministro. A pesar de que se ha comenzado a observar un poco de recuperación en algunos tanques de la ciudad, es indispensable continuar con el Programa de Racionamiento de Agua en las próximas semanas, agregó la Comisión. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!