La adicción a la tecnología y sus efectos (CubaSí)
27 noviembre 2019
27 de noviembre del 2019
Fuente: CubaSí
Nota de Aday del Sol
El verdadero progreso es el que se enfoca en el hombre y no en las grandes transnacionales que imponen las nuevas formas de pensamiento y dominación. Y es tan real que espanta. La cultura contemporánea exacerba el consumo y muchísimas personas en este mundo están convencidos que alcanzan respeto y admiración si compran el último modelo de iphone. Expertos en el tema, afirman que el único control para frenar el impulso de comprar tecnología y convertirse en adictos está en la cabeza de cada uno de nosotros. Por desgracia la mayoría acepta pasivamente las presiones subliminales del marketing y de la gran industria publicitaria. Leer más
Artículos relacionados
- Madrid: Una nueva tecnología española potabiliza agua en Etiopía (El País)
- Argentina: Lanzaron campaña para reducir el derroche de agua potable (El Ciudadano)
- México – Así se premia al emprendimiento al cuidado, preservación y acceso al agua (W Radio)
- Yucatán: La pandemia también afecta a plantas purificadoras de agua (Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional




