La adicción a la tecnología y sus efectos (CubaSí)
27 noviembre 2019
27 de noviembre del 2019
Fuente: CubaSí
Nota de Aday del Sol
El verdadero progreso es el que se enfoca en el hombre y no en las grandes transnacionales que imponen las nuevas formas de pensamiento y dominación. Y es tan real que espanta. La cultura contemporánea exacerba el consumo y muchísimas personas en este mundo están convencidos que alcanzan respeto y admiración si compran el último modelo de iphone. Expertos en el tema, afirman que el único control para frenar el impulso de comprar tecnología y convertirse en adictos está en la cabeza de cada uno de nosotros. Por desgracia la mayoría acepta pasivamente las presiones subliminales del marketing y de la gran industria publicitaria. Leer más
Artículos relacionados
- Chile: Llaman a hacer uso eficiente de agua potable en fiestas de fin de año (El Heraldo)
- Película muestra cómo la tecnología de Israel ayuda a combatir la crisis de agua en el mundo (Noticias de Israel)
- Mundo – Propuestas de ALADYR para superar la crisis del agua en el Canal de Panamá (Retema)
- Mexicali cuenta con agua suficiente para surtir a la industria: CESPM (La Voz)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




