Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 201928 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala: La contaminación de los ríos Zahuapan y Atoyac (El Sol de Tlaxcala)
- Las guerras por el agua (Republica)
- Mundo – La industria como vector de la sostenibilidad del agua y el crecimiento (Cinco Días)
- Coahuila: Analiza Cinvestav reusar en agricultura aguas tratadas de Saltillo y Ramos Arizpe (La jornada)