Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 201928 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: Industria del vino necesita fuentes de agua: Valladolid Seamanduras (La Voz)
- Mexicali cuenta con agua suficiente para surtir a la industria: CESPM (La Voz)
- El consumismo que promueve el Black Friday amenaza el planeta (Retina)
- Sonora: Racionalizar agua, para prevenir el “Día Cero” (Diario del Yaqui)