Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- La industria alimentaria absorbe el 70% del consumo mundial de agua (Aguas residuales)
- México – Heineken “pelea” contra el estrés hídrico. (Hoy por el agua).
- Internacional – Innovación, tecnología y colaboración: palancas para acelerar la sostenibilidad (Retema)
- México: Rotoplas busca crecer purificando el agua que tomas (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





