Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Estrategias inteligentes para la gestión del agua en sectores de alto consumo- (Iagua)
- México – Heineken “pelea” contra el estrés hídrico. (Hoy por el agua).
- México: Rotoplas busca crecer purificando el agua que tomas (Forbes)
- Ciudad de México – Además de pozo, aseguran dos industrias por agua contaminada en CDMX (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




