Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 201928 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- PepsiCo invierte 1.3 mdd en Latinoamérica para acceso a agua limpia (Manufactura)
- Yucatán: Modelo poco interesado en realizar análisis acuífero (La Jornada Maya)
- España: #YoTambiénMePlanto para hacer frente al consumismo del Black Friday (Cadena Ser)
- ¿Sabes cómo afecta el Black Friday al medio ambiente? (20 minutos)