México: Continúa en pie inversión de acueducto que va del Zapotillo a León (La Jornada)
03 diciembre 2019
03 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Aunque está suspendido el proyecto de la presa el Zapotillo en Jalisco, el acueducto que va de ese vaso a León, Guanajuato, se incluyó en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura con el sector privado que presentó el gobierno federal. Se prevé que tendrá una inversión de 13 mil 717 millones de pesos y está previsto entre 2021 y 2022. Leer más
Artículos relacionados
- Negociarán nuevo convenio de agua y presupuesto de Jalisco con AMLO (Informador)
- Jalisco: Crea investigador del CUCEI producto para purificar de arsénico el agua (El Occidental)
- Alfaro y AMLO charlan sobre presa del Purgatorio y Línea 3 y 4 (El Diario)
- CDMX: Slim insiste en invertir 5% del PIB en infraestructura (Milenio)







