México: Continúa en pie inversión de acueducto que va del Zapotillo a León (La Jornada)
03 diciembre 2019
03 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Aunque está suspendido el proyecto de la presa el Zapotillo en Jalisco, el acueducto que va de ese vaso a León, Guanajuato, se incluyó en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura con el sector privado que presentó el gobierno federal. Se prevé que tendrá una inversión de 13 mil 717 millones de pesos y está previsto entre 2021 y 2022. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco – Contaminación del agua causa problemas renales a habitantes en Jalisco (N+)
- Aguascalientes – Agua en Aguascalientes: Veolia presenta proyecto de 5 años de extensión para el servicio (Líder Empresarial)
- Condición de acuíferos obliga a reducir consumo
- Consejo Directivo de SAPAL 2016- 2019 deja finanzas saludables (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional




