México: Continúa en pie inversión de acueducto que va del Zapotillo a León (La Jornada)
03 diciembre 2019
03 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Aunque está suspendido el proyecto de la presa el Zapotillo en Jalisco, el acueducto que va de ese vaso a León, Guanajuato, se incluyó en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura con el sector privado que presentó el gobierno federal. Se prevé que tendrá una inversión de 13 mil 717 millones de pesos y está previsto entre 2021 y 2022. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco-Conagua reconoce mala calidad del agua en Guadalajara (Telediario)
- Michoacán: La mayor inversión en obra hídrica del Gobierno (Olímites)
- Jalisco – Cuenta CUSur con el primer sistema de captación de agua en la Red Universitaria (Universidad de Guadalajara)
- Quintana Roo: Cancún necesita ‘cirugía’ pluvial (La Verdad)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




