Nuevo León: Exigen investigar si la Refinería contamina agua (El Norte)
09 diciembre 2019
09 de diciembre del 2019
Fuente: El Norte
Nota de José Villasáez
Además de sus emisiones a la atmósfera, el Estado solicitó a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificar si la Refinería de Pemex en Cadereyta contamina mantos acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Propone crear la Secretaría del Agua (El Sol de Hidalgo)
- Michoacán: Abasto de agua en Morelia se acabaría en 10 años (El Sol de Zamora)
- CDMX: Pemex coordinará, no construirá, la refinería de Dos Bocas (La Jornada)
- Zacatecas: Impulsan en el Congreso local una ley estatal para la cosecha de agua (ecodiario)







