Tamaulipas: Identifican presencia de metales pesados en mantos acuíferos de Altamira (Reporte Noreste)
23 enero 2020
23 de enero del 2020
Fuente: Reporte Noreste
Identifican la presencia de metales pesados en mantos acuíferos de Altamira, informó el Director de Desarrollo Rural, Guillermo Arrechiga Velazco. Dijo al respecto que el estudio fue realizado por la Dirección de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, quien informó de los resultados, donde se detalla que en la mayoría de los vasos lacustres del municipio se localizó la presencia de metales pesados sin definir con exactitud cuál de ellos. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro: Alto riesgo de hundimiento TAQ por sobreexplotación de mantos acuíferos (Quadratin)
- Tamaulipas: Faltan más lluvias para aumentar nivel de los mantos acuíferos (Expreso.press)
- México: El agua dulce en zonas áridas requiere más atención contra la contaminación (dossier político)
- Veracruz – Clausuran Granjas Carroll en Perote por contaminar agua (Enfoque Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional




