Guanajuato: Solicitará proyectos de agua (El Heraldo)
13 diciembre 2019
13 de diciembre del 2019
Fuente: El Heraldo
El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declaró que el Gobierno del Estado solicitará a la Federación la construcción de cinco proyectos que doten de agua a los guanajuatenses. Durante la apertura de la Presa de Solís en Acámbaro, el mandatario destacó que además del Zapotillo que lleva más de dos décadas en construcción, el estado ahora requiere otros cuatro proyectos extras para asegurar más líquido para su población de casi 6 millones de habitantes. Leer más
Artículos relacionados
- México: Anuncian nominados de los premios Aquatech Latinoamérica 2019 (QuimiNet.com)
- México – Ciencia, academia y sociedad, única defensa ante la grave crisis del agua (El Universal)
- CDMX: El sector privado recupera confianza; empresarios invertirán en 147 proyectos (Excelsior)
- Tamaulipas: Llevarían agua del sur hacia la frontera norte (El Mañana)







