Baja California Sur: La desaladora de La Paz puede traer más problemas que solicones: Especialista (Diario El Independiente)
02 enero 2020
02 de enero del 2020
Fuente: Diario El Independiente
Nota de Ivan Gaxiola Beltran
Tras el anuncio de la aprobación de diversos proyectos hidráulicos para La Paz y Los Cabos, entre los que se cuenta la construcción de una planta desalinizadora en cada municipio, el consultor en gestión integral del agua Miguel Ángel Montoya opinó que esta solución a al escasez de agua en Baja California Sur (BCS) podría derivar en más problemas que soluciones debido a la contaminación que generarían. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Promotores de consulta sobre desprivatización del agua denuncian acoso policiaco (La Jornada de Oriente)
- Tabasco: Lluvias torrenciales inundan Villahermosa (El Universal)
- San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
- Produce destina S/2.6 millones para evaluación de basura en el mar peruano y el Lago Titicaca (Perú21)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




