“Xico, deja la Zumba y ponte a trabajar” (Posta)
08 febrero 2019
Fecha: 8 de Febrero de 2019
Fuente: Posta
Con caturlinas en mano, un grupo de colonos de la periferia de Ciudad Victoria, se manifestaron sobre la carretera Interejidal para exigir al alcalde Xicoténcatl González, solucione el problema de desabasto de agua.
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Desde hace un mes penal de Altamira no tiene agua (Milenio)
- Hidalgo: reclama Zimapán compensación por agua a Querétaro (El Independiente de Hidalgo)
- CDMX: Un ejército de mujeres para defender el agua (Revista Pueblos)
- Sinaloa: Invertirán 49 mdp en obras de agua potable y drenaje en El Fuerte (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



