Guadalajara: El fracaso de las presas (Diario NTR)
07 enero 2020
07 de enero del 2020
Fuente: Diario NTR
Nota de Sonia Serrano Íguiñez
En los últimos cuatro gobiernos estatales las autoridades han intentado impulsar un proyecto de abasto de agua para la Zona Metropolitana de Guadalajara. Salvo en la actual administración, han tenido la disposición de recursos públicos y congresos locales a modo para que les autoricen lo que pidan; sin embargo, la falta de planeación, la opacidad y los intereses se han convertido en sus principales enemigos. Leer más
Artículos relacionados
- Mexicali: 76% rechaza agua para cervecera Constellation Brands (Regeneración)
- México logra acuerdo con EU en torno al pago del Tratado de Agua (El Heraldo de Chihuahua)
- México-Presentan el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas” (Crónica)
- Piden en Guanaceví atención a poblado (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




