Oaxaca: “Presas bajo tierra”, una alternativa sustentable (Imparcial de Oaxaca)
15 enero 2020
15 de enero del 2020
Fuente: Imparcial de Oaxaca
Nota de Yadira Sosa
Al considerar que los problemas de agua en México se acrecientan y ya es necesario detenerlos, el ingeniero y constructor Miguel Ángel Sánchez, presentó ayer el esquema de Presas Bajo Tierra, como un proyecto 100 % sustentable al abastecimiento y conservación del vital líquido. Recordó a demás que de cada 100 litros de lluvia que caen en México, 73 regresan a la atmósfera, 21 escurren por ríos y arroyos y 6 se filtran en los acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca-CNDH da plazo de 3 meses a Conagua para realizar acciones a favor del río La Arena en Oaxaca (El Universal)
- Ecuador: faltan alimentos, agua y combustibles por los bloqueos de rutas y las protestas (Infobae)
- CDMX: Urgen a iniciar campaña de cuidado del agua en CDMX (Excelsior)
- Oaxaca: Animales resisten la falta de agua en Huautlade Jiménez (El Imparcial)







