Oaxaca: “Presas bajo tierra”, una alternativa sustentable (Imparcial de Oaxaca)
15 enero 2020
15 de enero del 2020
Fuente: Imparcial de Oaxaca
Nota de Yadira Sosa
Al considerar que los problemas de agua en México se acrecientan y ya es necesario detenerlos, el ingeniero y constructor Miguel Ángel Sánchez, presentó ayer el esquema de Presas Bajo Tierra, como un proyecto 100 % sustentable al abastecimiento y conservación del vital líquido. Recordó a demás que de cada 100 litros de lluvia que caen en México, 73 regresan a la atmósfera, 21 escurren por ríos y arroyos y 6 se filtran en los acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco: Derrame de aceite arrasa con los peces (Tabasco hoy)
- Internacional- Las mayores reservas de agua potable del planeta están en riesgo (Infobae)
- CDMX: Senado “tumba” aumento a cobro de agua de riego (Milenio)
- Chiapas: Otorgan el derecho de posesión de agua a comunidades de Berriozábal (NVI Noticias)







