Guanajuatenses no podrán cultivar granos en 2020 por escasez de agua (Periódico Correo)
28 diciembre 2019
27 de diciembre del 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Karla Silva
Municipios limítrofes entre Guanajuato y Michoacán no podrán cultivar granos durante el próximo ciclo, debido a la escasez de agua; el gobierno estatal tendrá que aplicar acciones emergentes para que miles de familias no se queden sin un sustento económico. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sudamérica: GWP en la Semana Mundial del Agua (Global Water Partnership)
- Lanzan plan para garantizar abasto de agua en CDMX durante contingencia (Forbes)
- En plena crisis por COVID-19, 356 mil jaliscienses sin agua (Informador)
- Monterrey: Presa Libertad estaría lista hasta segundo semestre del 2022: SAyDM (Milenio)








eso es muy triste