Ciudad de México cobrará 35% más por agua a quien consuma más de 60 mil litros por bimestre (El Universal9
17 enero 2020
17 de enero del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Eduardo Hernández
La medida será implementada en 165 colonias de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juaréz, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato- Comunidad de Cruces en Salamanca lleva ya tres años sin agua (Periódico Correo)
- Jalisco – ¡Considéralo! Por fugas, suspenderán servicio de agua en cuatro colonias de la ZMG (Informador)
- No hubo acuerdos, siguen recolectar basura y sin agua potable en La Paz (Diario Independiente)
- Sonora: Conagua registra bacterias y coliformes fecales en agua de Nacozari (Entre Todos)







