CDMX: Pide Verde Ecologista bebederos en parques públicos de la capital (Megalópolis)
03 mayo 2019
Fecha: 3 de Mayo de 2019
Fuente: Megalópolis
La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso capitalino, Teresa Ramos Arreola, solicitó al gobierno de la Ciudad de México, que en la rehabilitación de parques, jardines y espacios públicos que se desarrollen en la presente administración, se incluya la instalación de bebederos de agua potable. Leer Más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Durango: Protestan por uso de agua potable en planta termoeléctrica (Milenio)
- CDMX: Reciclar el agua de lluvias, urge en la ciudad (24 horas)
- Coronavirus Yucatán: familias se quedan una semana sin agua en plena cuarentena (La Verdad)
- CdMx: Recortes de la Federación al Sacmex, propiciaron desabasto de agua: Julio César Moreno (Crónica)






