Hidalgo: Por altas temperaturas, incrementó consumo de agua (El Independiente de Hidalgo)
23 enero 2020
23 de enero del 2020
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Daniel Martínez
Durante el año pasado, el consumo de agua potable tuvo un incremento de entre 20 y 22 por ciento respecto a 2018, ello debido a las altas temperaturas registradas, informó el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López. No obstante, agregó que para este año el surtido del vital líquido podría complicarse debido a la falta de lluvias en 2019, pues no hubo una adecuada recarga de los mantos freáticos. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas: Un compromiso del gobierno alcanzar el 98% al acceso del vital líquido: Luis Maldonado (Las noticias ya)
- San Luis Potosí: Justifican desabasto de agua, por rehablitación de pozos (El Sol de San Luis)
- Estado de México – Vecinos de Ecatepec toman pozos de agua; exigen suministro en sus casas (La Jornada)
- Coahuila: Suspenden agua potable en Piedras Negras (El Sol de Laguana)







