Hidalgo: Por altas temperaturas, incrementó consumo de agua (El Independiente de Hidalgo)
23 enero 2020
23 de enero del 2020
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Daniel Martínez
Durante el año pasado, el consumo de agua potable tuvo un incremento de entre 20 y 22 por ciento respecto a 2018, ello debido a las altas temperaturas registradas, informó el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López. No obstante, agregó que para este año el surtido del vital líquido podría complicarse debido a la falta de lluvias en 2019, pues no hubo una adecuada recarga de los mantos freáticos. Leer más
Artículos relacionados
- EEUU:Levantan alerta por plomo en el agua en suburbios al sur de Chicago (Telemundo)
- Baja California Norte: Suspenderán servicio de agua en colonias de TJ, Rosarito y Ensenada (El Debate)
- Manifestantes toman caseta de Ecatepec; exigen suministro de agua (La Jornada)
- Michoacán: Saneamiento de aguas residuales, prioridad del Plan 20-21 (Quadratin)







