CDMX: en manejo de agua, Rubén Albarrán desconfía del gobierno de AMLO (Milenio)
05 febrero 2020
04 de febrero del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Elia Castillo
Rubén Albarrán, activista e integrante de Café Tacvba, señaló que desconfía del gobierno federal para dejar en sus manos el manejo de las aguas nacionales, toda vez que sus políticas afectan a los pueblos originarios, por ello se manifestó a favor de la defensa del líquido y en contra de su privatización. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Empresas del Parque Industrial de Huejotzingo contaminan ríos con la complacencia de autoridades (Ret Diario)
- Chile: Rodrigo Mundaca habló fuerte sobre la recuperación del agua en el proceso constituyente (Foro del Agua)
- Académicos piden a AMLO no construir el Tren Maya ( La Jornada)
- México: Comunidades afectadas por gasoductos mantienen oposición legal (pie de pagina)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




