Durango: Amenazan con tomar instalaciones de CFE en Termoeléctrica Guadalupe Victoria (El Siglo de Torreón)
07 febrero 2020
07 de febrero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Virginia Hernández
El presidente de la junta de gobierno de Ciudad Juárez, Durango, denunció públicamente el uso indiscriminado del agua potable de pozos por parte de la Termoeléctrica Guadalupe Victoria, quien usa el agua para consumo humano en sus procesos industriales. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila – Por fallas de CFE, 50 bombas de agua han salido de operación durante la semana (El Siglo de Torreón)
- Estados Unidos: Alarma por tóxicos y químicos en el agua potable en California (noticias telemundo)
- Ciudad de México – Corte de agua en Iztapalapa: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las colonias afectadas? (El Financiero)
- Mazatlán, Sin-Obras darán agua para el consumo humano y agricultura del sur de Sinaloa (El Sol de Mazatlán)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




