Coahuila: productores laguneros toman oficinas de la Conagua (El Siglo de Torreón)
09 febrero 2020
09 de febrero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vasquez
Productores se manifestaron en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en protesta porque no han obtenido el reconocimiento de personalidad del presidente del módulo de riego XII, debido a que se les pide un documento que por intereses políticos no les quieren entregar. Leer más
Artículos relacionados
- Explotación irregular de pozos en la cuenca del Atoyac será investigada
- Ciudad de México – Mantiene SACMEX vanguardia en aplicación de tecnologías innovadoras para restauración del agua (ContraRéplica)
- Coahuila: Que se audite toda el agua que sale de las presas: CNPR (El Sol de la Laguna)
- Coahuila: Ven cerca planta tratadora en San Pedro (El Siglo de Torreón)







