Detecta CONAGUA al menos 20 títulos de concesión falsos en Oaxaca (El Imparcial)
11 febrero 2020
11 de febrero del 2020
Fuente: El Imparcial de Oaxaca
Nota de Carlos Alberto Hernández
Al menos 20 títulos de concesión falsos de aprovechamiento de aguas nacionales, ha detectado la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el año pasado y en lo que va del presente en Oaxaca. Leer más
Artículos relacionados
- Gobierno debe luchar contra contaminación en la Huasteca (El Sol de San Luis)
- Baja California Sur: en 5 años, la escasez de agua en La Paz ha incrementado 327 por cierto(Diario El Independiente)
- Chihuahua: Director de Conagua comparecerá el lunes ante el Congreso (El Diario)
- Ciudad de México – Río Angostura se queda sin agua (Meganoticias)







