Detecta CONAGUA al menos 20 títulos de concesión falsos en Oaxaca (El Imparcial)
11 febrero 2020
11 de febrero del 2020
Fuente: El Imparcial de Oaxaca
Nota de Carlos Alberto Hernández
Al menos 20 títulos de concesión falsos de aprovechamiento de aguas nacionales, ha detectado la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el año pasado y en lo que va del presente en Oaxaca. Leer más
Artículos relacionados
- México – Agua para Todos protesta por la destitución de Burns en la sede de la Conagua (La Jornada)
- Advierten para CDMX más escasez de agua (Luces del Siglo)
- México: Informe semanal del Comité Nacional de Grandes Presas (News Report)
- México: Propone Senado uso más efectivo y seguro del agua (Inforural)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional




