Chihuahua: Posponen encuentro para la solución en presa La Boquilla (24 horas)
13 febrero 2020
13 de febrero del 2020
Fuente: 24 horas
Funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del gobierno del estado aceptaron la petición de los representantes de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech) para reprogramar la reunión que sostendría ayer sobre la apertura de las compuertas de la presa La Boquilla. En un comunicado, la administración estatal señaló que la solicitud fue aceptada bajo las consideraraciones de que la presa no será abierta por la Conagua antes del próximo ciclo agrícola. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora-Inversión millonaria busca asegurar el agua para futuras generaciones en Sonora con plan para 35 años (El Sol de Hermosillo)
- Tamaulipas: Se fortalece técnicamente a la Conagua (Expreso)
- San Luis Potosí-Conagua mantiene su compromiso de asegurar una gestión integrada y sustentable del agua en San Luis Potosí (Bnamericas)
- Clausuró CONAGUA 225 pozos ilegales
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional





