Conagua pronostica altas temperaturas en CDMX y Edomex para este jueves (Heraldo de México)
20 febrero 2020
19 de febrero del 2020
Fuente: Heraldo de México
La Comisión Nacional del Agua alertó a los habitantes de la Ciudad de México y Estado de México por las altas temperaturas que se registrarán este jueves 20 de febrero. En su cuenta de Twitter, la dependencia Federal pronosticó altas temperaturas en al menos 3 alcaldías de la CDMX y 3 municipios del Edomex. Leer más
Artículos relacionados
- México: Acusan que Gobierno federal tiene 16 contratos con empresas fantasmas detectadas por el SAT (Pausa.mx)
- Puebla: Conagua da a conocer que van 2 demandas y habría una tercera vs concesiones integrales por contaminación del agua (La jornada de Oriente)
- CDMX: Es urgente atender el problema del agua, podría traer una crisis (Dinero en Imagen)
- Tijuana-Conagua y CILA, entidades “muy opacas”; necesario involucrar a sociedad en temas de agua (Zeta libre como el viento)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




