Edomex – Fuga en el Cutzamala: Estos municipios del Edomex aún no tienen servicio de agua (El Financiero)

31 octubre 2022 Agua

30 de octubre de 2022

Fuente: El Financiero

Nota de Eulalio Victoria

Foto: El Financiero

  • Hasta la tarde de este domingo 30 de octubre, 11 municipios del Estado de México no tenían servicio de agua, debido a una fuga en el Macrocircuito de Distribución del Sistema Cutzamala.

Trabajadores de organismo de agua potable de Atizapán, Estado de México apoyaron a elementos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en la reparación de una válvula de expulsión de aire del Macrocircuito de Distribución del Sistema Cutzamala, que presentó fuerte fuga cuando se realizaban trabajos para restablecer el servicio de agua potable en esta zona del Valle de México.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Un comentario en “Edomex – Fuga en el Cutzamala: Estos municipios del Edomex aún no tienen servicio de agua (El Financiero)”

  1. Dijeron que 72 horas no tendríamos agua, y al día de hoy Martes 1° Noviembre 2022, en Izcalli Santa Clara, Ecatepec, seguimos sin agua y sin pipas que distribuyan el líquido vital… 😠 Y hemos tenido que estar comprando garrafones para nuestras necesidades básicas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia