México: Piden uso eficiente del agua para enfrentar contingencia por coronavirus (El Imparcial)
02 abril 2020
1 de Abril del 2020
Fuente: El Imparcial
La directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, hizo un llamado para que la sociedad mexicana y las autoridades en sus diferentes órdenes refuercen el ahorro y el uso eficiente del agua para enfrentar la actual contingencia por el COVID-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Bebbia: este servicio de suscripción mensual permite beber agua purificada directamente de la llave en México (Xataka)
- México: Por ciclones y temperaturas bajas, han muerto este año 61 personas: Protección Civil (La jornada)
- México: Casi 100% de playas en el país, aptas para uso recreativo: Conagua (La jornada)
- Mundo: ¿Agua y saneamiento para el siglo que viene? (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




