Edomex: Gestiona Cuautitlán permiso para perforar pozo de agua (Milenio)
03 febrero 20183 de febrero del 2018
Fuente: Milenio
Nota por Alicia Rivera
El gobierno de Cuatitlán inició gestiones con el Organismo de Cuencas Aguas del Valle de México (OCAVM) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para obtener permisos de perforación de un nuevo pozo en la colonia Lázaro Cárdenas, a fin de dar respuesta a parte de la demanda del servicio.
El pasado miércoles, la presidenta municipal, María Guadalupe Fernández Sánchez, se reunió en el palacio de gobierno con Alfredo Mora Fonseca, director de Administración del Agua del OCAVM, donde se abordaron asuntos relacionados con la infraestructura hidrológica, pero sobretodo, señala, “la prioridad son los permisos de perforación de un nuevo pozo en Lázaro Cárdenas”.
Artículos relacionados
- Edomex.-No se resolverá ni en 10 años el problema del agua en Toluca (AD Toluca)
- Carecen de agua 22 % de los hogares de Puebla: Inegi (El Sol de Puebla)
- Aguascalientes debe luchar contra la escasez de agua desde ahora (La Jornada)
- Guanajuato – CONAGUA acuerda mantener informados a campesinos de Guanajuato sobre el acueducto Solís. (Periódico correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



