Nuevo León: Dispara Covid 30% consumo de agua (El Norte)
04 abril 2020
4 de Abril del 2020
Fuente: El Norte
Nota de Mirna Ramos
El consumo de agua potable en el área metropolitana se disparó un 30 por ciento en los últimos 10 días, debido a la contingencia del Covid-19 que obliga a la mayoría de los ciudadanos a quedarse en casa. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Se presentó fuga de agua sobre el Periférico (Milenio)
- Municipios decidirán aportación a Cruz Roja a través del recibo del agua (El Sol de León)
- Chihuahua: nogaleros están robando el agua; denuncia presidente de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
- Nuevo León: Presas de agua con abasto para 13 meses (ABC Noticias)







