Nayarit: Reconoce Bahía avances en el suministro de agua (Meridiano)
29 abril 2019
Fecha: 29 de Abril de 2019
Fuente: Meridiano
Dando cumplimiento al compromiso que el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, hizo conlos vecinos de Punta de Mita, en los núcleos poblacionales de Colonia Emiliano Zapata y Nuevo Corral del Risco; personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento -OROMAPAS-, continúa dotando de pipas de agua a la cisterna, através de la cual se provee del vital líquidoa los habitantes de estascomunidades. Leer Más
Artículos relacionados
- Abren programa de adquisición de cisternas para almacenamiento y distribución de agua en Aguascalientes (LJA)
- Puebla: En protesta,exige la ASA a CDH se pronuncie por cortes de servicio de agua (La Jornada de Oriente)
- Monterrey: Piden a Agua y Drenaje buscar recursos federales (ABC)
- El agua fluye a través de la frontera entre Estados Unidos y México resultado de una cooperación histórica (Sonoran Institute)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las secuelas de los incendios: erosión, inundaciones, contaminación del agua y degradación de ecosistemas (The Conversation)
01 septiembre 2026
Nacional
CDMX – Alertan de acaparar agua y energía por centros de datos (Reforma)
01 septiembre 2026
Nacional




