Puebla: Conagua y UDLAP firman acuerdo de investigación para preservar el agua (La Jornada)
08 abril 2020
6 de Abril del 2020
Fuente: La Jornada
Con el objetivo de establecer las bases para realizar actividades conjuntas en beneficio de ambas comunidades y de la sociedad en general, la Universidad de las Américas-Puebla y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmaron un convenio de colaboración el cual comprende realizar múltiples actividades académicas, de investigación y de difusión cultural para el desarrollo institucional. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Praga: Expertos checos aseguran haber encontrado forma para extraer agua del aire (EFE)
- México: Industria minera dice que usa menos agua que la textil y agroalimentaria (Dossier Político)
- México-Conagua y autoridades trabajan por el saneamiento y restauración del Río Nazas (Noticieros Grem)
- Realizó Agua de Puebla limpieza en colonias afectadas por las lluvias (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





