Puebla: Conagua y UDLAP firman acuerdo de investigación para preservar el agua (La Jornada)
08 abril 2020
6 de Abril del 2020
Fuente: La Jornada
Con el objetivo de establecer las bases para realizar actividades conjuntas en beneficio de ambas comunidades y de la sociedad en general, la Universidad de las Américas-Puebla y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmaron un convenio de colaboración el cual comprende realizar múltiples actividades académicas, de investigación y de difusión cultural para el desarrollo institucional. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- España: El agua, fuente de energía limpia del futuro (Foro del Agua)
- Puebla – Evitar el desperdicio de agua, reto de Conagua, Gobierno de Puebla y ayuntamientos (El Sol de Puebla)
- CDMX: Tecnología mexicana para optimizar abasto de agua (Alianza Texcoco)
- Nuevo León: Ooootra macro fuga y desabasto de agua (El Horizonte)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





