Jalisco: Trabajadores del SIAPA reparan fuga de agua potable (El Occidental)
20 abril 2020
19 de Abril del 2020
Fuente: El Occidental
Nota de Laura Hidalgo
Un total de cuatro colonias se quedaron sin el vital líquido, ya que trabajadores del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) reparan una fuga registrada en el cruce de la calle Manuel Martínez Validez y la avenida Aurelio Ortega. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX-Xoco denuncia desabasto de agua por Mitikah (Desinformémonos)
- Durango: El acueducto para la Comarca Lagunera (Milenio)
- Jalisco – Padecen por agua turbia; van por descuentos en 51 colonias (El Informador)
- Pobladores de Nuevo Imperial contarán con mejores servicios de agua y alcantarillado (La Republica)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





