Puebla: Coca-Cola regala 750 cajas de agua embotellada a trabajadores de Salud (Revista Rayas)
22 abril 2020
21 de Abril del 2020
Fuente: Revista Rayas
La empresa Coca- cola Femsa regaló 750 cajas de agua embotellada para los trabajadores de salud, quienes todos los días atienden a personas enfermas de Covid- 19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Esperan asignación de agua para riego (La Tarde)
- Chihuahua – Tras 10 años por fin tendrán agua entubada vecinos de Cabadeña y Santa Elena (El Sol de Parral)
- México: Ambientalistas instan al país a reconocer emergencia climática (La jornada)
- CDMX: Kremer, el Nobel economista que impulsa el desarrollo
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




