El nuevo pozo de riego de la Fonteta (El Periodico)
28 octubre 2020
28 de octubre de 2020
Fuente: El Periodico
El nuevo pozo de riego para las zonas de huerta de En Corts y Fonteta de Sant Lluís, que ejecuta el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Agricultura y Huerta, estará operativo antes de finales de año. Se trata de una infraestructura que permitirá cuadruplicar las aportaciones de agua de riego en estas áreas, que han sufrido una carencia histórica de hídricos en sus actividades agrarias. Leer más
Artículos relacionados
- Monterrey – Federación no ha reconocido que el agua es un tema de seguridad nacional: Consejo Consultivo del Agua (El Economista)
- Chiapas: Rutilio Escandón llama a todo el país a cuidar el agua (NVI Noticias)
- EUA: Los océanos se calientan a la misma tasa que si a 5 bombas de Hiroshima se arrojaran cada segundo (CNN)
- Invitan a cuidar el agua en Cauz (Imagen de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




