Confinamiento aumenta consumo de agua en Jalisco; se apoyan con pipas (Informador)
23 abril 2020
22 de Abril del 2020
Fuente: Informador
Nota de Sergio Blanco
El confinamiento en los hogares por la contingencia del COVID-19 incrementó el consumo de agua en la entidad, principalmente en los municipios que atiende el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), donde subió un tercio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Rotoplas busca crecer purificando el agua que tomas (Forbes)
- Millones en América Latina tienen que combatir el coronavirus sin agua potable (DW)
- CDMX – Vecinos de Atizapán llevan 15 días sin servicio de agua (La Jornada)
- Nuevo León: piden quitar candado al contratar deuda para Presa Libertad (El Norte)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




