Confinamiento aumenta consumo de agua en Jalisco; se apoyan con pipas (Informador)
23 abril 2020
22 de Abril del 2020
Fuente: Informador
Nota de Sergio Blanco
El confinamiento en los hogares por la contingencia del COVID-19 incrementó el consumo de agua en la entidad, principalmente en los municipios que atiende el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), donde subió un tercio. Leer más
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional



