México: Solicita PRI diferir cobro de agua y luz por COVID-19 (La Razón)
26 abril 2020
26 de Abril del 2020
Fuente: La Razón
El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum exhortó a las autoridades del Gobierno federal a instrumentar un plan emergente que suspenda el pago de contribuciones y puedan ser diferidas, con el fin de disminuir el impacto económico de las familias mexicanas ante la pandemia del COVID-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mexicali: Rechaza Arango aumento de 20% a tarifa de agua (La Voz de la Frontera)
- Sin agua y sin empleo: las comunidades indígenas de Guerrero ante COVID-19 (Animal Político)
- Grupo Modelo prepara entrega de 210 mil litros de agua a colonias de CDMX (Forbes)
- Edomex: Fallece director del agua en Chalco por coronavirus (Milenio)







