México: Solicita PRI diferir cobro de agua y luz por COVID-19 (La Razón)
26 abril 2020
26 de Abril del 2020
Fuente: La Razón
El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum exhortó a las autoridades del Gobierno federal a instrumentar un plan emergente que suspenda el pago de contribuciones y puedan ser diferidas, con el fin de disminuir el impacto económico de las familias mexicanas ante la pandemia del COVID-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Dona Grupo Modelo 100 mil botellas de agua a gobierno de Edomex (La Jornada)
- Jalisco: Aumenta consumo de agua por confinamiento en Puerto Vallarta (La Jornada)
- Puebla: Coca-Cola regala 750 cajas de agua embotellada a trabajadores de Salud (Revista Rayas)
- San Luis Potosí: Antes de aumentar tarifa del agua, organismos deben ser eficientes (El Sol de San Luis)







